Escúchalas y compra nuestro álbum
Una inversión de impacto
Sumérgete en un viaje de memorización efectiva y de reflexión, obsequiándote un álbum digital de 12 canciones. También es el regalo perfecto para compartir tu fe de manera inspiradora y ayudar a un ser querido a fortalecer su relación con Dios.
Al adquirir el álbum a través de nuestra página web, el valor de tu compra será destinado 100% a continuar creando música de calidad para compartir La Palabra de Dios con el mundo.

Canciones para memorizar La Palabra de Dios
Anhelo mantener la Palabra de Dios viva en mi corazón. La canción Isaías 41: 10-13 me permitió memorizar e interiorizar una promesa que hoy es una realidad en mi vida, inspirándome a seguir adelante con fe y sin temor.

La Palabra en Música ha sido una herramienta transformadora en mi vida. Además de ayudarme a
memorizar versículos y a crecer en mi vida espiritual, he podido compartir las verdades de Dios con otros
de manera más fluida y efectiva.

Colaborar con mi guitarra en la grabación de Salmos 4:8 fue maravilloso. En un momento difícil de mi vida, me reconecté con Dios y encontré paz. Es muy gratificante sentirme parte sabiendo que estoy ayudando a brindar consuelo a otros.

El profesionalismo y tecnología de Elevando Voces y La Palabra en Música fueron claves en la producción de mi álbum. Su calidad humana y ambiente de paz, me permitieron expresar mi música con naturalidad y pasión, para plasmar la esencia de cada canción.

Para mí es una forma amena de meditar en la Palabra de Dios. Las melodías y el ritmo graban los versículos en mi mente a largo plazo. Cantar declaraciones bíblicas en voz alta me llena de fe para creer en las promesas de Dios.

Es un recurso poderoso para acercar a las personas a Dios a través de la música. A mi, me ha permitido conectarme con Dios de una manera más personal e íntima, fortaleciendo mi fe y llenándome de paz y esperanza.

Emigré a un país extraño en pandemia. Me sentí aislado y sin dirección entre la muerte y el terror. Cada canción fue un faro en la oscuridad, un bálsamo que me dio la fuerza para creer en el futuro mejor que tengo hoy.

Anterior
Siguiente